Translate

martes, junio 18, 2013

Se retrasa el estreno de "Sin City: A Dame To Kill For"


Parece ser que Robert Rodríguez no estrenará dos películas en 2013. The Weinstein Company ha anunciado que la esperada secuela "Sin City: A Dame To Kill For" ha sido atrasada practicamente un año, de este octubre al 22 de agosto de 2014 para su estreno en USA, haciendo que "Machete Kills" sea el único estreno de Rodriguez este año.

Esto ha creado una gran decepción en numerosos fans que llevan esperando 8 años a la prometida secuela, así que se espera que la espera valga la pena.

El impresionante reparto está encabezado por Josh Brolin como Dwight (personaje interpretado en el primer film por Clive Owen) que es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord (Eva Green).

"Sin City: A Dame To Kill For" es por ahora la única película confirmada para agosto de 2014. El film estará también protagonizado por Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jaime King, Joseph Gordon-Levitt, Dennis Haysbert, Christopher Meloni, Jeremy Piven, Ray Liotta, Juno Temple, Stacy Keach y Julia Garner.

0 comentarios:

Publicar un comentario