Translate

lunes, enero 07, 2013

Rachel Weisz habla sobre su personaje en "Oz, Un Mundo De Fantasía"

En dos meses se estrenará en USA el film de Sam Raimi "Oz, Un Mundo De Fantasía". Ayer la actriz Rachel Weisz habló con The Sun sobre su personaje, la Bruja Malvada Del Este.

"Fué divertido interpretar a alguien realmente malvado. No recuerdo haber hecho ningún papel como este antes. Ella es realmente una muy mala persona, y eso le encanta."

Weisz comparte reparto con James Franco, Mila Kunis, Michelle Williams, Zach Braff y Joey King.

El film recrea los orígenes del Mago de Oz, el popular personaje de Frank Baum. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y dirigirse al brillante País de Oz. Está convencido que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas se tuercen cuando conoce a tres brujas: Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams), que no están nada convencidas que Oscar sea el gran mago que todo el mundo esperaba ansiosamente. Oscar tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas en el País de Oz y también a sus habitantes. Así que deberá averiguar lo antes posible quién es 'bueno' y quién es 'malo'. Oscar utiliza sus juegos de magia, con ingenio, fantasía y algo de brujería y además de transformarse en el gran y poderoso Mago de Oz se convertirá en un hombre mejor. 

"Es un film de Disney, por lo que no puedo decir que es un personaje de negro corazón, pero así es. Ella lo disfruta más cuanto más mala es."

"Oz, Un Mundo De Fantasía" se estrenará en USA el 8 de marzo y el 27 de marzo en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario