Translate

lunes, diciembre 17, 2012

Noticias del fin de semana (14-16 de diciembre de 2012)


Garrett Hedlund volverá a interpretar a Sam Flynn en la próxima película de "Tron", que volverá a dirigir Joseph Kosinski, y que todavía no tiene título. Hedlund ya fue protagonista de "Tron: Legacy", donde era el hijo de Kevin Flynn, interpretado por Jeff Bridges.

Amber Heard ("Furia Ciega") se une a Kevin Costner en "Three Days To Kill", dirigida por McG ("Esto Es La Guerra") y escrita por Luc Besson.

Mireille Enos ("The Killing") y Scott Speedman ("Edwin Boyd") se unen al reparto del thriller "Queen Of The Night", protagonizada por Ryan Reynolds ("Enterrado") y dirigida por Atom Egoyan ("Chloe").

Olivier Megaton ("Venganza") dirigirá el film "Taking Gotham", sustituyendo al previsto Nicolai Fuglsig. Se trata de un film policiaco sobre una unidad especial del departamento de policía de Nueva York.

El actor Dylan McDermott ("American Horror Story") se ha unido al reparto de "Mercy", adaptación de la novela de 1985 de Stephen King "Skeleton Crew". Peter Cornwell ("Exorcismo En Conneticut") será el director.

Hans Zimmer y no Jack White como estaba previsto será finalmente el compositor de "El Llanero Solitario".

0 comentarios:

Publicar un comentario