Translate

jueves, diciembre 20, 2012

Noticias del dia (19-12-2012)


Angelina Jolie dirigirá "Unbroken" para Universal Pictures, que cuenta la historia de un héroe de guerra que junto a otras dos personas sobrevivió 47 días en una balsa tras un accidente aéreo durante la Segunda Guerra Mundial, para acabar capturados por los japoneses y enviados a un campo de concentración. Esta será la segunda película de Jolie como directora tras "En Tierra De Sangre Y Miel".

El director Bryan Singer ha confirmado la presencia de Hugh Jackman como Lobezno en la nueva entrega de los X-Men "X-Men: Días Del Futuro Pasado".

Problemas de agenda han impedido que finalmente Ben Affleck ("Argo") protagonice la comedia romántica titulada "Focus" junto a Kristen Stewart ("Crepúsculo") y que dirigen Glenn Ficarra y John Recua ("Crazy, Stupid, Love").

Zac Efron ("Cuando Te Encuentre") y Marcia Gay Harden ("Hacia Rutas Salvajes") se unen a Paul Giamatti, Billy Bob Thornton y Jacki Weaver en el reparto de "Parkland", dirigida por Peter Landesma.

Joss Whedon ha declarado en una entrevista, que en su primer guión de "Los Vengadores" aparecía el personaje de La Avispa, así como otro villano además de Loki. Finalmente ninguno de los dos pasaron el corte.

0 comentarios:

Publicar un comentario