Translate

jueves, mayo 10, 2012

Stephen Frears podría dirigir el biopic de Freddy Mercury


En estos últimos años se ha hablado mucho sobre Sacha Baron Cohen ("Borat") interpretando a Freddy Mercury en el biopic escrito por Peter Morgan ("The Queen"). Parece ser que el director del film podría ser Stephen Frears, junto al productor Graham King de GK Films, aunque todavía no hay nada confirmado y todavía hay otros directores negociando para hacerse cargo de la película.

El film cubrirá los años desde la formación de la banda Queen hasta su actuación en el festival Live Aid en 1985. Mercury falleció seis años después por problemas con el SIDA, a pesar de que esto no será tema central de la película.

El film será producido por King junto a Tim Headington, que ya produjo "La Invención de Hugo" de Martin Scorsese. Cohen también será uno de los productores, junto a Robert DeNiro y Jane Rosenthal para Tribeca Productions y Queen Films, y ya se han hecho con los derechos de los grandes éxitos de Queen, en la primera vez que la banda cede sus temas para ser usados en una película sobre el grupo. Morgan ha escrito el guión junto a Stephen J.Rivele y Christopher Wilkinson.

Actualmente Frears se encuentra dirigiendo "Muhammad Ali's Greatest Fight" para HBO y tiene varios films previstos, como "The Bengali Detective". Por su parte, pronto veremos a Sacha Baron Cohen en "The Dictator".

0 comentarios:

Publicar un comentario