Translate

jueves, mayo 10, 2012

El próximo film de Polanski será "D"


Roman Polanski ha anunciado esta mañana que su próxima película será el thriller político "D", basado en el caso Dreyfus, uno de los mayores escándalos políticos de la historia de la justicia.

"D" reune al equipo que estuvo detrás de Polanski en "El Escritor". Polanski dirigirá un guión de Robert Harris, con Robert Benmussa y Alain Sarde como productores.

En breve comenzarán los castings y ya hay planes para rodar en París a finales de año. Lionsgate/Summit International serán los encargados de su distribución internacional.

En diciembre de 1984, el capitán Alfred Dreyfus, uno de los pocos oficiales judios del estado mayor del ejército francés, fue sometido a un tribunal militar por pasar secretos a los alemanes. Declarado culpable, fue sentenciado a cadena perpetua.

Sin embargo, el Coronel Georges Picquart comienza a darse cuenta de que se había cometido un grave error, y que el traidor estaba todavía en libertad. Sus intentos de probar la inocencia de Dreyfus le llevó a enfrentarse a sus superiores. Así mismo, Picquart fue acusado de delitos que no había cometido y enviado a prisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario