Translate

jueves, mayo 10, 2012

Logan Marshall Green será Tennessee Williams en "Lonely Hunter"


La escritora/directora/productora Deborah Kampmeier y el productor Try Johanson de Full Moon Films han anunciado que Logan Marshall Green interpretará a Tennessee Williams en "Lonely Hunter", el film basado el la vida de la escritora gótica Carson McCullers.

Williams fue el mejor amigo y confidente de McCullers, y describió su escritura como "la gran importancia y los problemas insolubles del amor humano".

McCullers es la autora de novelas clásicas como "The Heart Is A Lonely Hunter" y "The Member Of The Wedding". Deborah Kampmeier y Sarah Schulman son las responsables del guión, que dirigirá la propia Kampmeier, y la producción correrá a cargo de Johanson y Blair Breard. Abigail Disney de Fork Films será la productora ejecutiva.

Logan Marshall Green está a punto de explotar con el nuevo film de Ridley Scott "Prometheus" y actualmente se encuentra rodando junto a Olivia Wilde y James Franco. Entre sus films anteriores destaca "Across The Universe" y "Los Amos De Brooklyn".

"Lonely Hunter" es la historia real de la novelista y dramaturga Carson McCullers, una mujer que lidió con tremendos obstáculos para convertirse en una de las escritoras más influyentes de su tiempo. El film mostrará 35 años en la vida de McCullers donde se relacionó con figuras como el propio Williams, Truman Capote o Gypsy Rose Lee.

0 comentarios:

Publicar un comentario