Translate

sábado, mayo 12, 2012

Cameron Diaz y Benicio del Toro protagonizarán la comedia de acción "Agent: Century 21"


Se ha anunciado que Exclusive Media será la productora de la película "Agent: Century 21", comedia de acción protagonizada por Cameron Diaz y Benicio Del Toro. El film está escrito por Greg Brooker y será el debut como director de Adam Hashemi.

Aplastada por su reciente divorcio, Mary Kay Curly (Diaz) no tiene un momento de descanso. Desesperada por proteger las dos cosas más importantes de su vida, sus hijos y su trabajo, Mary Kay acepta hacer un desagradable encargo para su jefe. Accidentalmente será secuestrada y vista arrastrada hacia el centro de una guerra entre cárteles mejicanos de la droga. Armada con poco más que sus instintos maternales y con su buena suerte, Mary Kay deberá superar obstáculos increíbles y ser más astuta que el FBI, que los señores del crimen y que una organización internacional terrorista, para llegar a casa a la hora de la cena.

Hemos podido ver a Diaz recientemente en "Bad Teacher" y en "The Green Hornet" y pronto estrenará "What To Expect When You're Expecting".

Mientras tanto, Del Toro protagonizará la nueva película de Oliver Stone "Savages" y compartirá protagonismo en el film de Martin Scorsese "Silence" junto a Daniel Day-Lewis y Gael García Bernal.

0 comentarios:

Publicar un comentario