Translate

viernes, febrero 03, 2012

Viola Davis aparecerá en "El Juego De Ender" y en "Beautiful Creatures"


Viola Davis ha firmado para aparecer en dos adaptaciones de sendas novelas: tendrá un papel secundario en la aventura fantástica "El Juego De Ender" y otro más protagonista en el thriller sobrenatural "Beautiful Creatures".

Dirigida por Gavin Hood ("X-Men Origen: Lobezno") y basada en una novela de Orson Scott Card, "El Juego De Ender" se centra en un futuro utópico de la tierra donde Ender, un joven genio de la estrategia, es reclutado para destruir a una raza de aliens. En este film Davis será una psicóloga militar. El reparto incluye entre otros a Asa Butterfield, Harrison Ford, Hailee Steinfeld, Abigail Breslin y Ben Kingsley y tiene como fecha de estreno el 15 de marzo de 2013.

Por su parte "Beautiful Creatures" está basada en la primera de las cinco novelas de Kami Garcia y Margaret Stohl. Richard LaGravenese ("Posdata: Te Quiero") escribirá el guión y dirigira el film, donde un estudiante conoce y es hechizado por una joven que acaba de mudarse al pueblo donde este vive y donde ambos deberán enfrentarse a una maldición familiar. Davis será la madre del chico.

0 comentarios:

Publicar un comentario